Recetas de Postres que te harán agua la boca! 🤤😋

Recetas de Postres que te harán agua la boca! 🤤😋

Ingredientes:
15.25 onzas de mezcla para pastel (reserva 1 cda en un tazón pequeño)
1/2 taza de cerezas picadas
1/4 taza del jugo de las cerezas
1/2 taza de leche evaporada
1/2 taza de leche condensada
1/3 taza de aceite vegetal
2 huevos
3 cdas de trocitos de chocolate semidulce derretidos
3 cdas de trocitos de chocolate semidulce
Chocolate líquido para decorar

Preparación:
Precalienta el horno a 350° F. Engrasa un molde de rosca grande con aceite y reservar. Bate la mezcla, las cerezas, el jugo de cerezas, la leche evaporada, la leche condensada, el aceite, los huevos y los trocitos de chocolate derretidos en un tazón grande. Coloca los trocitos no derretidos en el tazón pequeño con la mezcla anterior. Mezcla para cubrir los trocitos con la mezcla. Vierte en el molde de rosca preparado. Hornea durante 40 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Dejar enfriar completamente en el molde. Desmoldar. Cubrir con chocolate líquido y decorar con trozos de chocolate.

Ingredientes:
1 lata de leche condensada
1 taza de crema de leche
1 taza de leche entera
1 sobre de gelatina sin sabor
1 taza de galletas de leche

Preparación:
Disolver la gelatina sin sabor en 1 taza de agua fría. Poner a hervir el agua con la gelatina ya disuelta y dejar enfriar. Una vez frío, licuaremos la mezcla con las tres leches (condensada, crema de leche y leche entera). Mientras tanto, en un refractario, iremos armando una base o cama de galletas. Para ello, las humedeceremos, remojándolas un poco en leche antes de colocarlas en el recipiente. Cuando tengamos la base de galletas lista, se agrega todo el contenido de la licuadora y se lleva a la nevera hasta que cuaje la mezcla.

Ingredientes:
1 lt de leche entera
200 ml de leche de coco
1 lata de leche condensada
100 g de coco rallado
7 cdas de almidón
3 cdas de azúcar
Aceite para engrasar
Leche condensada y Fresas para decorar

*Almíbar
2 tazas de fresas picadas
1 taza de azúcar
1 cda de jugo de limón

Preparación:
Mezcle la leche entera, la leche de coco, la leche condensada, el coco rallado, almidón y azúcar. Lleve a fuego medio, revolviendo hasta que espese. Transfiera a un recipiente de 24 cm de diámetro engrasado con aceite. Refrigere por 3 horas.
Para el almíbar, mezclar los ingredientes en una olla y llevar a fuego lento. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Dejar enfriar. Desmolde y vierta el almíbar, decorar con leche condensada y fresas.

Ingredientes:
300 g de manteca
300 g de chocolate semiamargo
300 g de azúcar
200 g de harina
6 huevos
70 g de nueces
1 cda de esencia de vainilla

Preparación:
Engrasar recipiente para horno y precalentar el horno. Colocar en un recipiente la manteca y el chocolate y derretirlos a baño María. Luego, agregarles la harina tamizada, mezclando muy bien. Aparte, batir los huevos y el azúcar, hasta obtener una mezcla con una consistencia cremosa. Unir las dos mezclas y batirlas para integrarlas. Colocar la mezcla en el horno para horno y espolvorearla con nueces picadas. Hornear a temperatura moderada hasta que se note apenas seca la parte superior. Cortar en cuadrados. Servir con una bola de helado encima y chocolate líquido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *