«Nuestra familia estará rota para siempre»– Pierden a su hija de 5 años mientras esperaban ayuda

No hay nada más difícil para un padre que saber que algo no está bien con la salud de su pequeño. Ellie-Mae es una madre de familia que estaba celebrando el nacimiento de su segundo bebé cuando recibió una devastadora noticia.

Su hija Thalia-Beau, tenía problemas respiratorios y una serie de pruebas revelaron que se trataba de algo mucho más grave que un simple resfriado.

Thalia-Beau apenas tenía cinco años de edad.

En el 2018, Thalia tuvo que pasar unos días en el hospital. Los médicos le aseguraron a la familia que no había nada de qué preocuparse pero justo cuando estaban a punto de darle de alta, descubrieron la terrible verdad.

La familia vive en la ciudad de Scarborough en Inglaterra.

La familia entera se encontraba en los pasillos celebrando que ya podrían volver a casa. Fue entonces cuando los detuvieron y les hablaron por primera vez de Miocardiopatía Restrictiva.

“Cuando me explicaron su condición todo comenzó a ir como en cámara lenta. Sentí que el mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer”, recodó Ellie.

Se trataba de una peligrosa afección que afecta a un niño en un millón. Lamentablemente no hay cura ni tratamiento y la única solución es realizar un trasplante de corazón.

La afección es una enfermedad muscular que endurece los ventrículos que rodean el corazón.

De inmediato, comenzaron una campaña para crear conciencia sobre la importancia de donar órganos y guardaban la esperanza de que la pequeña Thalia-Beau se mantuviese con fuerzas hasta la llegada de un donante. Lamentablemente, esto nunca sucedió.

“Su corazón había ejercido una presión muy grande sobre sus pulmones. Tenía que hacer muchísimo esfuerzo extra para respirar por su defecto cardíaco”, explicó Ellie.

Durante los últimos dos años, la dulce niña tuvo la oportunidad de conocer a sus celebridades favoritas como Lewis Capaldi y Jason Manford. Compartió con su hermanito Rudy y siguió iluminando a la familia entera con su enorme sonrisa.

“¿Cómo vamos a seguir viviendo sin tu sonrisa? Pudimos pasar 5 años contigo pero seguirás toda la vida en nuestros corazones”, dijo la madre de Thalia.

Por desgracia, su situación empeoró drásticamente durante varios meses y tuvo que pasar largas temporadas en el hospital. Lamentablemente, perdió la vida y su familia compartió la desgarradora noticia a través de una publicación en Facebook.

“Nuestra familia estará rota para siempre. Te amamos más que nadie en este mundo. Descansa, mi querida princesa”, dijo Ellie.

Acompañamos a la familia de la hermosa Thalia en estos momentos tan difíciles. No es justo que ningún niño tenga que pasar por una experiencia tan dura.

Esta pequeña angelita siempre será recordada y esperemos que su trágica historia ayude a crear conciencia sobre esta rara condición y sobre la donación de órganos. Une tu voz y comparte esta noticia para dejar en alto la memoria de la hermosa Thalia-Beau.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *