4 Riquísimos Pasteles que querrás probar! 😋👌

4 Riquísimos Pasteles que querrás probar! 😋👌

Cada foto tiene abajo una receta, deslizar hacia abajo  para ver todas las recetas.

Pastel cremoso de Fresa

Ingredientes:
*Masa
3 tazas de harina de trigo
2 cdas de azúcar
1 pizca de sal
9 cdas de mantequilla
2 yemas
1 cda de agua fría

*Relleno
2 tazas de fresas
4 cdas de vino tinto
2 latas de leche condensada
4 cdas de jugo de limón
1 limón (ralladura)

Preparación:
Coloque en un tazón la harina, el azúcar y la sal. Mezcle bien y coloque la mantequilla y las yemas. Mezcle hasta obtener una masa muy suave. Si se seca, agregue el agua fría. Haz una bola y ponla en una bolsa de plástico. Lleva a la nevera por 30 minutos.
Para el relleno, lave las fresas y corte en rodajas finas, mezcle con el vino y deje macerar por 30 minutos en la nevera. En otro tazón, mezcle la leche condensada con el jugo y la ralladura de limón. Reserve. Abra la masa con la ayuda de un rodillo y empapele el fondo y las paredes de un recipiente de fondo extraíble de 22 cm de diámetro. Lleve al horno medio precalentado por 20 minutos o hasta dorar ligeramente. Retire y deje enfriar. Separe la mitad de la crema de limón sobre la masa, distribuya la mitad de las fresas rebanadas y cubra con el resto de el resto de la mezcla y las fresas. Lleve a la nevera por 2 horas.

Pastel de Chocolate y Maracuyá

Ingredientes:
200 g de galletas de almidón
6 cdas de mantequilla
Virutas de chocolate para decorar

*Relleno
1 lata de leche condensada fría
1/2 taza de jugo de maracuyá frío
200 g de crema de leche fría
3 tazas de helado de chocolate ligeramente suavizado

Preparación:
Muele las galletas en la licuadora. Transfiera a un tazón, mezcle con la mantequilla y empapele el fondo y los laterales de una recipiente extraíble de 26 cm de diámetro. En la licuadora, mezcle la leche condensada, el jugo de maracuyá y la crema de leche. Extienda el helado sobre la masa del pastel, cubra con la crema de maracuyá, decora con virutas de chocolate y lleve al congelador por 20 minutos antes de servir.

Pastel de Chocolate y Durazno

Ingredientes:
170 g de galletas de almidón sabor chocolate
4 cdas de mantequilla

*Crema
1 sobre de gelatina sin sabor
1/2 taza de almíbar de durazno
1 lata de leche condensada
1 taza de crema de leche
1 lata de durazno en almíbar

Preparación:
Muele las galletas en la licuadora y verter en un recipiente. Agregue la mantequilla y mezcle muy bien. Empapele el fondo de un recipiente de fondo extraíble de 22 cm de diámetro. Lleve al horno medio precalentado a 170º C por 12 minutos y deje enfriar. En una cacerola, espolvorear la gelatina sobre el jarabe y dejar hidratar por 5 minutos. Lleva a fuego bajo para disolver, sin dejar que hierva. Mezcle la leche condensada y la crema de leche. Extienda sobre la masa y lleva a la nevera durante 2 horas o hasta que esté firme. Desmolde. Decora con durazno en rodajas.

Pastel de Tres leches con Frutas

Ingredientes:
3 huevos
1 taza de azúcar
1 cdita de vainilla
1 taza de harina
1 y 1/2 cditas de polvo de hornear
1/4 taza de leche entera
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de crema de leche
Frutas: fresas, duraznos, etc.

Preparación:
Precalienta el horno a 170º C. Se colocan los huevos y el azúcar en un tazón y se baten hasta que estén espumosos (3 minutos aprox). Agrega la vainilla y sigue batiendo. Tamiza la harina y el polvo de hornear. Incorpora una tercera parte de los ingredientes secos a la mezcla. Agrega la leche entera e incorpora bien, agrega el resto de la harina. Vacía a un molde redondo de 24 cm de diámetro engrasado y enharinado, y hornea por 25 minutos o hasta que al introducir un palillo salga limpio. Saca del horno y deja reposar durante 5 minutos. Desmolda y con un palillo o tenedor haz algunos agujeros para que las leches penetren fácilmente. Inmediatamente licua las leches, sepáralas por la mitad, pon una mitad en la nevera y agrega la mitad de la mezcla poco a poco hasta que el pan completamente. Deja reposar hasta que se enfríe completamente y ponlo en la nevera por una noche. Decora con crema batida y frutas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *