Recetas de Postres que te encantarán! 😍😋

Ingredientes:
1 lata de leche condensada
1 cda de mantequilla
4 cdas de chocolate en polvo
200 g de crema de leche
2 tazas de fresas
2 tazas de mini suspiros

Preparación:
Coloque en una cacerola a fuego medio la leche condensada, la mantequilla y el chocolate, revolviendo hasta soltar del fondo. Mezclar la crema de leche y dejar enfriar. En un recipiente, intercalar capas de fresas, mini suspiros y brigadier, terminando con mini suspiros y fresas. Lleva a la nevera 1 hora antes de servir.

Ingredientes:
1 sobre de gelatina de limón
1 barra de queso crema
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 y 1/2 tazas de mini bombones blancos

Preparación:
Se disuelve la gelatina de limón en 2 tazas de agua caliente. Ya lista la gelatina se agrega a la licuadora junto con todos los demás ingredientes. Vierte en un molde y agrega fruta. Refrigera 3 horas o más y decora con fruta.

Ingredientes:
1 sobre de gelatina sin sabor
4 cdas de agua
300 g de crema de leche
1 taza de dulce de leche
1 taza de chocolate líquido
Dulce de leche al gusto

Preparación:
Hidrate la gelatina en el agua, espere 1 minuto y disuelva a baño María o en el microondas. Reserva. Bata la crema de leche hasta engrosar. Añada el dulce de leche y la gelatina disuelta a la crema batida y bata más hasta que quede bien mezclada. Añada el chocolate y pase la mezcla a un molde de agujero untado con aceite. Cubra con papel aluminio y lleve a la heladera durante 3 horas o hasta que esté firme. Decorar con el dulce de leche

Ingredientes:
3 sobres de grenetina
3/4 de taza de agua
4 tazas de rompope
1/4 taza de azúcar
1 taza de crema para batir
1/4 cdita de nuez moscada
1 trocito de canela
1 taza de frambuesas
1/4 taza de agua
1/2 taza de azúcar

Preparación:
Coloca el agua en una cacerola y agrega la grenetina para hidratarla. Lleva a fuego medio y una vez derretida la grenetina, agrega el azúcar, el rompope y la crema para batir. Mezcla bien hasta que todo quede bien incorporado y sin grumos. Retira del fuego y deja enfriar por 20 minutos. Añade la nuez moscada y la canela. Retira el trocito de canela y engrasa un molde para gelatina con un poco de aceite. Vierte gelatina en el molde y refrigera por 4 horas.
Para el coulis de frambuesa, coloca las frambuesas, el azúcar y el agua en una olla. Deja hervir por 15 minutos revolviendo constantemente. Retira del fuego y reserva. Saca la gelatina del refrigerador, desmóldala y acompaña con el coulis de frambuesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *