4 Recetas que te haran agua la boca

Ingredientes:
4 elotes (granos)
1 huevo
1 cda de fécula de maíz
1 taza de harina de trigo
1 cdita de polvo de hornear
Sal y Pimienta al gusto
Orégano
Aceite de oliva

Preparación:
Bate el maíz con el huevo en la licuadora, vierte en un bowl, agrega las especias, la fécula de maíz y la harina poco a poco, y por último el polvo de hornear. Mezcla bien y forma bolitas. Fríelas en aceite caliente.

Ingredientes:
2 cdas de levadura seca
1 cdita de azúcar
1 taza de leche entera caliente
1/2 taza de aceite de oliva
3 huevos
4 tazas de harina de trigo
Sal al gusto
1 yema de huevo para barnizar

*Relleno
300 g de jamón
400 g de queso mozzarella rallado

Preparación:
Mezclar la levadura, el azúcar, la leche, los huevos, el aceite y la harina de trigo hasta formar una masa homogénea que se desprenda de las manos. La masa debe ser trabajada, amasada durante unos 20 y 30 minutos para que crezca. Póngala en un bowl tapado con papel film en un lugar cálido y déjela reposar durante 1 hora. Corta las rebanadas de jamón por la mitad y reserva. Después, divide la masa en 4 partes. Espolvorea un poco de harina sobre una superficie lisa y limpia. Con la ayuda de un rodillo, abre uno de los trozos de masa hasta obtener un rectángulo. Corta pequeñas tiras de masa y coloca jamón y queso en el centro. Cierra los extremos del rollo. Ponerlo en una bandeja de hornear engrasada y enharinada, y barnizarlos con la yema. Hornee a 180° C o hasta que se doren.

Ingredientes:
1 kg de harina de trigo
100 ml de aceite de oliva
1 taza de leche entera
1 taza de agua
1 huevo
1 cda de sal
2 cdas de azúcar
15 g de levadura

*Relleno
Jamón
Queso mozzarella

Preparación:
Bate todos los ingredientes en la licuadora. Espolvorea harina sobre la mesa y coloca la masa. Amasa y deja reposar sobre la mesa. Después de que la masa haya crecido, divídela en 4 partes iguales. Desenrolle cada uno y córtelos en 9 trozos. Ponga una rebanada de jamón, otra de queso mozzarella y enrolle. Luego, barniza con yema de huevo y ponle orégano encima. Deje que crezca de nuevo y cocine a 200° C.

Ingredientes:
1 kg de harina de trigo
2 y 1/2 tazas de agua fría
1 cda de sal
1/2 taza de aceite de oliva

Preparación:
En un bowl ponemos la harina, en el centro ponemos el aceite, la sal, el agua, mezclamos y amasamos muy bien. Abrimos la masa con un rodillo, formamos bolitas y las aplastamos para hacer círculos, colocamos carne molida previamente guisada en cada uno y unimos los extremos. Luego, freímos en aceite caliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *