Pastel Remolino Helado Oreo

Ingredientes
Base Oreo
200g Oreos
½ taza de mantequilla sin sal, derretida
Helado
8 yemas de huevo
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 litro de crema espesa / batida, batida
4 cucharadas de cacao en polvo
1 taza de Oreos picados
Decoraciones
½ taza de salsa de chocolate
½ taza de Oreos picados
½ crema batida

Pasos
Base Oreo
Agregue los Oreos a un procesador de alimentos y bombardee hasta que estén triturados. Agregue mantequilla derretida y pulse para cubrir las migas de Oreo. Agregue las migajas al fondo de una fuente de 9 “con forma de resorte forrada con papel de hornear y use la parte posterior de una cucharada para presionar las migajas firmemente en el fondo de la lata. Enfriado por 1 hora.
Para hacer que el helado comience agregando las yemas de huevo, el extracto de vainilla y el azúcar en un tazón grande. Usa un batidor para mezclar. Microondas durante 30 segundos a la vez, batiendo cada vez hasta que la mezcla espese. Tomará unos 6-8 minutos para espesarse dependiendo de la potencia de su microondas. Agregue la crema a un tazón grande y use una batidora de mano eléctrica para batir hasta alcanzar picos rígidos.
Dobla la crema batida sobre la mezcla de yema de huevo enfriada y usa una espátula para doblar hasta que esté bien combinada.
Divide la mezcla en dos tazones separados. Agregue el cacao en polvo a un tazón y mezcle hasta que esté bien combinado. Agregue las Oreo picadas a la otra y doble hasta que estén bien combinadas. Agregue 1 cucharada de cada mezcla en el fondo del molde para pastel. Alterna entre cada sabor de helado hasta que esté todo en el molde para pastel. Congelar durante la noche.
Saca con cuidado el pastel congelado del molde para pastel. Rocíe la parte superior y los lados con salsa de chocolate. Coloque el extremo de una bolsa de tuberías con una tubería Wilton 8B hasta un remolino de crema. Terminar con una pizca de Oreos picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *