¡Esta increíble preparación de pavo con costra brillará para su cena!

¡Esta increíble preparación de pavo con costra brillará para su cena de Navidad!

INGREDIENTES
1 zanahoria picada 1 cebolla picada ½ pimiento rojo cortado en cubitos ½ pimiento amarillo cortado en cubitos ½ taza de pasas 1 taza de guisantes congelados 3 tazas de arroz cocido 1 cucharadita de perejil picado1 cucharada de cebollín picado 3 tazas de arroz cocido 1 ½ taza de mayonesa. 2 cucharadas de hojuelas de cebolla 2 cucharadas de hojuelas de ajo 1 cucharada de romero picado 1 cucharada de tomillo 1 cucharada de perejil deshidratado.


INSTRUCCIONES
En una cacerola, coloque una llovizna de aceite de oliva y saltee la cebolla y la zanahoria hasta que estén doradas. Agregue los pimientos rojo y amarillo y saltee durante otros 3 minutos. Agregue la pasa y los guisantes, y saltee por otros 3 minutos. Agregue el arroz, mezcle bien por otros 3 minutos.


Sazone con sal, pimienta, perejil y cebollín. Reserva. Retire los menudillos de la cavidad del pavo. Rellene la cavidad del pavo con el arroz. Separe suavemente la piel de la carne en la pechuga de pavo.Esparce aceite de oliva por toda la pechuga y por toda la piel. Ate las piernas con una cuerda para evitar que el relleno se filtre, y asegure las alas del pavo con palillos de dientes. Coloque en un horno precalentado a 250 grados durante 20 minutos. Después de 20 minutos, cubra el pavo con papel de aluminio y déjelo en el horno a 210 grados durante 3 horas.


En un tazón, mezcle la mayonesa, las hojuelas de cebolla, las hojuelas de ajo, el romero picado, el tomillo y el perejil seco. Reserva.Retire el papel de aluminio, unte con mayonesa de hierbas. Regresar al horno y dejar que salga el termómetro lleva unas 3 horas. Es importante cepillar el pavo con la mayonesa de hierbas cada 30 minutos. Retirar del horno, dejar reposar unos minutos antes de servir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *